Si alguna vez escribes en tu motor de búsqueda las palabras marketing digital, encontrarás infinidad de resultados. Y es imposible que esto no suceda, en un mundo en el que la tecnología se ha convertido en la mejor herramienta de ventas. Llegar a los consumidores es cada vez más fácil, gracias al marketing digital.

¿Lo has hecho? ¿Has buscado profundizar tus conocimientos en esta área? Entonces, tienes un claro interés por las tendencias del sector, los cambios del comportamiento y el uso de herramientas digitales. Claro, eres un profesional que necesita acoplarse a los constantes cambios que trae la tecnología.

Explorar nuevas oportunidades se ha convertido en una necesidad. Y una puerta abierta está al alcance de todos: el marketing digital. Llegó el momento de llevar tu conocimiento a otro nivel, especializándote en la dirección, gestión, planeación y ejecución de campañas digitales. Y la mejor opción la encuentras en la Especialización en Marketing Digital que te ofrece la UMB virtual.

¿Has querido crear propuestas que generen utilidades a la empresa; diseñar y desarrollar estrategias de posicionamiento inbound, venta y distribución outbound; o reconocer nuevos mercados para identificar oportunidades de negocio? Estás en el lugar correcto.

Nuestros docentes te brindarán las herramientas para lograrlo. Aprenderás a gestionar materiales con agencias creativas y clientes, a analizar KPI’s, a optimizar las rutas de conversión, a gestionar redes sociales, a dinamizar contenidos digitales, a utilizar habilidades de programación y de diseño web para mejorar la optimización SEO, a determinar el uso de las keywords y a comprender los ciclos de compra. Estos son solo algunos de los conocimientos que obtendrás.

Y si lo que quieres es escalar posiciones, obtener un mejor cargo o iniciar tu vida como independiente, te contamos que, al convertirte en un especialista en Marketing Digital Manuelista, podrás desempeñarte en cargos como: chief social media officer, online media planner, analista web, coolhunter, ser el responsable de posicionamiento SEO o SEM, o convertirte en un consultor de marketing.

¿Cualquier persona puede especializarse en este campo? ¡Claro que sí! Como tenemos un enfoque multidisciplinario, publicistas, diseñadores, comunicadores… cualquier profesional puede unirse a nuestra comunidad Manuelista. Nuestra especialización está preparada para brindarte contenidos de mercadeo, desde cero.

¿Por qué elegirnos? Te ofrecemos una formación completamente multidisciplinar, así que te preparamos para todos los campos de acción. Y, como sabemos que no puedes abandonar tu mundo laboral, te ofrecemos un programa 100 % virtual, sin perder la alta calidad. Nuestro gran objetivo es que desarrolles tu proceso formativo, de manera autónoma.

Nosotros te acompañamos en este gran proyecto. ¿Quieres saber más de nuestra especialización? Déjanos aquí tus datos, uno de nuestros asesores Manuelistas se comunicará contigo.