Sé parte de una conversación necesaria en Colombia que abrirá un nuevo panorama sobre las Estrategias ambientales orientadas a la generación, manejo y disposición final de los residuos sólidos.

Los desafíos son muchos en materia ambiental, y en ello, nosotros, la Universidad Manuela Beltrán, hemos sido protagonistas en diálogos y acciones que han generado un eco positivo frente a las nuevas vulnerabilidades en temas ambientales; y para ser más específicos, queremos avivar la profunda discusión en la contracción, valorización y disposición final de los residuos sólidos, desde un abordaje sistemático con la empresa de transportes Coltanques S.A.S.

Esta charla, que podríamos citar, la primera de nuestro ciclo de conversatorios de temas de actualidad, en las distintas áreas del conocimiento, será clave para plantear visiones, ideas y modelos en la toma de decisiones que influyan en el cambio de patrones en la disposición de residuos sólidos y porque no, un nuevo acuerdo con el medio ambiente. Nuestro egresado el Ing. Daniel Alejandro Herrera, coordinador de los centros de acopio de residuos sólidos de las plantas de gaseosas Postobón ubicadas en la ciudad de Bogotá. Es Ingeniero ambiental, Especialista en evaluación ambiental de proyectos de la UMB con 4 años de experiencia en el manejo y administración integral de los centros de acopio de residuos sólidos de las plantas de abastecimiento de alimentos en Bogotá, será quien dará el hilo a una charla, que prometerá mucho.

Sábado 28 de agosto.
Hora: 10:00 a.m.

Por Microsoft Teams

REGÍSTRATE AQUÍ

¡Te esperamos!