¿Tengo que ser un genio para ser profesional en modalidad UMBVirtual?

Algunos de nuestros estudiosos inician su proceso pensando que la modalidad virtual es un verdadero desafío profesional y que no todas las personas están dispuestas a moldear su vida a las exigencias de estudio.

En realidad la modalidad virtual y la presencial en la Universidad Manuela Beltrán no difieren del tipo de exigencia académica, ambas es alta, sin embargo nuestros estudiosos cuentan con el apoyo del cuerpo docente, bienestar universitario y asesorías personalizadas para adaptarse fácilmente al proceso educativo.

Hoy  compartimos 3 argumentos que te mostrarán porque no es necesario ser un genio para profesionalizarte en modalidad virtual.

 

  1. Cuentas con soporte tecnológico

 

Cuando inicias tus estudios en modalidad virtual la plataforma, la virtualidad y la interacción son ítems claves para mantener el éxito en tu proceso de formación y es de vital importancia que cuentes con una plataforma de calidad.

Por eso la UMBVirtual cuenta con personal de soporte para ayudar a todos nuestros estudiosos en tiempo real. Nuestros docentes están calificados para asesorar y guiar a los estudiantes en sus actividades.

Todo el procesos de formación está virtualizado, los contenidos están soportados en una de las plataformas más reconocidas en educación en línea y su estructura es tan dinámica que permite mayor entendimiento y apropiación de conocimiento para el estudiante.

Este dinamismo sitúa al estudiante en el centro del aprendizaje y lo lleva a sumergirse en los contenidos del programa, avanzando a un ritmo acelerado y obteniendo resultados notables en el proceso de evaluación.

 

  1. Apoyamos tu proceso de formación

 

El cuerpo docente es uno de los puntos clave en la educación virtual. Los especialistas y magísteres que forman parte de la docencia universitaria de la UMBVirtual cuentan con conocimiento específicos en los contenidos de cada una de las asignaturas, pero además, son personas idóneas para la enseñanza de las nuevas generaciones.

Conscientes de la rapidez con la que el internet y los desarrollos tecnológicos avanzan, nuestros docentes están en constante actualización de métodos de enseñanza, actividades interactivas y activaciones digitales que ayudan a vincular al estudiante en los procesos de análisis y comprensión que necesitan para convertirse en profesionales integrales.

 

  1. Hacemos de tu pasión tu profesión

 

Sin duda nuestra meta es ayudarte a conseguir tu título profesional, técnico o tecnólogo con la exigencia y calidad que necesitas para responder a los retos laborales del mundo actual.

El objetivo que deseas conseguir, tu compromiso para lograrlo y la calidad de nuestra modalidad virtual te ayudan a descubrir paso a paso que no necesitas ser un genio, pero sí convertirte en uno a través de un proceso de formación de calidad que refuerce tu pasión y marque tu camino.

2018-11-06T13:46:18+00:00