Los rankings de las Universidades se han convertido en un fenómeno global, que dan cuenta del prestigio, reputación y calidad de las instituciones de formación a nivel nacional e internacional.

Frente a ello, en Colombia, la firma de consultoría especializada en educación Sapiens Research, publica año tras año sus rakings, y en su más reciente ranking de IES, evaluó el impacto y el alto contenido de artículos científicos de las Universidades.

La Universidad Manuela Beltrán ha logrado ser líder en importantes categorías de evaluación, consolidándose como una de las mejores en materia científica, bajo indicadores que destacan su alta producción de conocimiento. Respaldando lo anterior, la Organización Sapiens Research la ubica como la novena universidad en Bogotá con más producción en artículos científicos, convirtiéndola en un gran referente académico. Asimismo, dentro del listado se refleja una tasa de crecimiento anual del 20,07%, manifestando el gran ejercicio profesional y la excelente actividad académica de los investigadores, docentes y directivos de la UMB, los cuales han venido publicando sus artículos en revistas de más de 14 países.

¡Felicitaciones a Toda la Comunidad Manuelista por este gran logro!

Comunicaciones.