¿Puedo ser profesional estudiando por internet?

En Colombia, el Ministerios de Educación y Mintic han venido apoyando los procesos de formación digital, como estrategia de apropiación tecnológica y como necesidad de educación integral completa y de fácil acceso.

En este contexto, las universidades constituidas y acreditadas por MinEducación están buscando nuevas formas de crear programas educativos integrales que realmente aporten a la formación de las comunidades.

Sin embargo, esta labor se complica cuando la estructura no se acomoda 100% a las necesidades y realidades psicosocioculturales de las personas y terminan por alejar la educación de sus proyectos de vida.

En este punto la Universidad Manuela Beltrán, reconocida durante 43 años por su formación académica presencial en educación superior de Calidad, propuso una nueva visión educativa: La Universidad 100% Virtual

Actualmente la UMBVirtual, que es la sede virtual de la Universidad, ofrece programas de formación técnica, tecnológica, profesional, especializaciones y maestrías en los que las personas que desean obtener un título profesional sólo necesitan una conexión a internet.

A través de la virtualización de todas las temáticas, el seguimiento de un docente a nivel personalizado y con el apoyo de Bienestar Universitario, un estudioso de programas por ciclos propedéuticos puede obtener satisfactoriamente su título profesional.

Sin que sea a distancia, sin la necesidad de asistir a un salón de clase o tener que desplazarte a ninguna sede regional, la UMBVirtual puede ayudarte a conseguir el título que sueñas y convertir tu pasión en tu profesión.

2018-09-25T13:34:23+00:00