Descripción del proyecto

Pregrado en:

Psicología

Matrículas Abiertas

DÉJANOS TUS DATOS

Pronto nos pondrémos en contacto

Modalidad 100% virtual.

El objetivo del programa de Psicología de la UMB Virtual es formar profesionales en las diferentes áreas de la psicología, con una visión integral del desarrollo humano y de las sociedades, con un alto sentido de responsabilidad social, capaz de utilizar en forma clara y diferenciada los métodos y modelos propios de la disciplina para analizar, interpretar, comprender y explicar el comportamiento humano, con el fin de crear y potenciar el bienestar psicológico de los individuos.

Contamos con el recurso humano idóneo que propende por una rigurosa formación teórica, metodológica y práctica que le permita al psicólogo asumir un ejercicio profesional responsable, desde un marco científico, humanístico y ético. De la mano de los avances tecnológicos en diferentes procesos de evaluación, prevención, tratamiento y asesoramiento en todos los campos de la psicología, que contribuyen en los diferentes contextos y en las diversas problemáticas.

El Psicólogo de la Universidad Manuela Beltrán Virtual se caracterizará por ser una persona íntegra, con capacidad para apropiarse de la psicología como disciplina, integrándola a múltiples y complementarias visiones interdisciplinares, que compromete el estudio del comportamiento de los seres humanos en sus diferentes contextos y a la vanguardia en tecnologías de la información.

El profesional de Psicología de la UMB Virtual será competente para evaluar y diagnosticar a los individuos y los grupos, diseñar programas e intervenir en el mejoramiento de la calidad de los procesos psicosociales, en los distintos campos de aplicación de la Psicología: clínica, educativa, organizacional, comunitaria, jurídica, deportiva, de la salud y en la neuropsicología, a partir de la realidad social y cultural de las personas y las organizaciones.

Plan de estudios.

Programa profesional (10 semestres).

Conoce tu plan de estudios


Homologación: Debe pasar por un estudio programático y equivalencia de asignaturas, créditos y notas.

Inscríbete en la UMB Virtual.

Líderes en educación superior 100% virtual.

INSCRIBIRME

PROCESO DE ADMISIÓN EN 5 PASOS

Elige tu programa de interés y déjanos tus datos.

FORMULARIO
Realiza el pago de inscripción a tu programa de interés y reserva tu cupo.  Si tienes inconvenientes, puedes comunicarte con nosotros al 546 06 00 Ext. 1473 / 1484.

PAGOS EN LÍNEA
Alista los documentos solicitados y envíalos al asesor que está apoyando tu proceso.
Si ya pagaste tu inscripción y enviaste los documentos solicitados, diligencia los datos solicitados en el siguiente formulario.

IR A FORMULARIO
Realiza la consignación por el valor de la matrícula en los bancos seleccionados. Si lo deseas puedes pagar en linea.

PAGOS EN LÍNEA

¡Bienvenidos!

Líderes en educación superior 100% virtual.
La UMB Virtual ofrece una importante gama de programas virtuales, con los cuales busca forjar nuevos líderes que contribuyan al desarrollo del país. Sus innovadores programas se desarrollan en un entorno virtual creativo, dinámico e interactivo que cuenta con gran calidad y eficiencia académica.

Lo anterior, unido a un equipo de profesionales idóneos y comprometidos, permite que el estudioso viva una experiencia placentera y feliz en su proceso de aprendizaje.

Programas relacionados

Inscríbete Ahora

Comunícate con nosotros o déjanos tus datos.

Déjanos tus datos
Contacto vía whatsapp

Lunes – Viernes : 8: 00 a.m. a 5:00 p.m.
Sábado : 8: 00 a.m. a 12:00 p.m.