Inicia tu carrera profesional en:

Producción y Comunicación Transmedia

con el 20% de DCTO.*

-Válido solo para primer semestre*
– Aplica hasta el 22 de agosto de 2020**
– Aplican términos y condiciones***

DÉJANOS TUS DATOS

Pronto nos pondrémos en contacto

Modalidad 100% virtual.

El programa se encarga de la producción y comunicación de mensajes a través de distintas plataformas, generando experiencias en los usuarios. Se entiende la producción como la creación de contenidos audiovisuales y la comunicación como la difusión y expansión de dichos contenidos. En cuanto a la transmedia, se trata de la utilización de distintos medios y plataformas para emitir esos mensajes, generando nuevas formas de narrar.

Estas acciones se enmarcan en las estrategias expresadas por el proyecto de educación TIC del Gobierno Nacional y el plan Vive Digital 2014 – 2018, que busca fomentar la cultura de la innovación en todas las esferas del Estado, incluyendo el sector empresarial, las universidades y la sociedad civil, además de fomentar el uso de las TIC.

Descubre todos los beneficios de hacer parte de la comunidad Manuelista:

• Este es un programa 100 % virtual. Se desarrolla en la plataforma Canvas, que es un Sistema de Gestión de Aprendizaje (LMS) fácil de usar, confiable, en la nube, móvil e intuitivo.
  • Somos el único programa de pregrado en Bogotá, con modalidad virtual.
  • Te brindamos un enfoque multidisciplinar y holístico, así que te formamos en todas las áreas de la comunicación y producción de medios audiovisuales y escritos.
  • Tendrás un contacto constante con nuestros docentes. Tú debes realizar tres horas de trabajo autónomo, por una hora de acompañamiento docente. Sin embargo, puedes solicitar asesorías adicionales, por nuestra plataforma Canvas, por correo electrónico o vía telefónica.
  • Los conocimientos que adquieres en nuestro pregrado te darán las bases para continuar tu crecimiento profesional, con nuestra Especialización en Marketing Digital y la Maestría en Transmedia.

Nuestro profesional se caracteriza por su enfoque interdisciplinario en la producción de contenidos digitales, además de contar con una gran fortaleza en la creación de estrategias para la comunicación a través de múltiples medios. Es apetecido en el campo laboral porque está preparado para enfocar su trabajo en la generación de experiencias significativas al público, lo que cobra cada vez más relevancia en la era tecnológica.

Nuestro egresado, por su enfoque multidisciplinar, está en capacidad de ejercer distintas labores y ocupar varios cargos. Veamos algunos de ellos:

• Director creativo en agencias de publicidad y departamentos de comunicación.
  • Director de producción de medios interactivos digitales y comunicación en múltiples plataformas.
  • Ejecutivo de cuenta para empresas de publicidad y mercadeo.
  • Productor de medios audiovisuales y contenidos transmedia.
  • Asesor de producción para empresas dedicadas a la realización y comunicación audiovisual y multimedia.
  • Coordinador de proyectos publicitarios online y offline para empresas e instituciones.
  • Investigador de tendencias de consumo y comportamiento del mercado.
  • Diseñador y realizador de medios audiovisuales y contenidos digitales.
  • Líder de audiencias, manejo de redes sociales y fidelización de marca.
  • Estratega de comunicaciones online y offline.
  • Líder de su propia empresa de producción y comunicación transmedia.
  • Creativo en el uso de transmedia para la educación.
  • Escritor, guionista y productor de proyectos digitales y análogos a gran escala.
  • Gestor de estrategias de marketing y comunicación para entidades públicas y privadas.

¿Qué crees que debe tener un estudioso Manuelista para decidir unirse a nuestro programa? Lo primero: muchas ganas de aprender. Eso sí, es muy importante que tenga interés por el mundo digital y las nuevas tecnologías, ¿por qué? porque el objetivo del programa es formar Manuelistas capaces de crear y comunicar contenidos innovadores al público, a través de diferentes medios.

Inicia tu formación profesional. La UMB es tu mejor opción. Déjanos aquí tus datos para que uno de nuestros asesores Manuelistas te acompañe en el proceso de inscripción.

Plan de estudios.

Programa profesional (10 semestres).

Conoce tu plan de estudios

Homologación: Debe pasar por un estudio programático y equivalencia de asignaturas, créditos y notas.

Inscríbete en la UMB Virtual.

Líderes en educación superior 100% virtual.

INSCRIBIRME

PROCESO DE ADMISIÓN EN 5 PASOS

Elige tu programa de interés y déjanos tus datos.

FORMULARIO
Realiza el pago de inscripción a tu programa de interés y reserva tu cupo.  Si tienes inconvenientes, puedes comunicarte con nosotros al 546 06 00 Ext. 1473 / 1484.

PAGOS EN LÍNEA
Alista los documentos solicitados y envíalos al asesor que está apoyando tu proceso.
Si ya pagaste tu inscripción y enviaste los documentos solicitados, diligencia los datos solicitados en el siguiente formulario.

IR A FORMULARIO
Realiza la consignación por el valor de la matrícula en los bancos seleccionados. Si lo deseas puedes pagar en linea.

PAGOS EN LÍNEA

¡Bienvenidos!

Líderes en educación superior 100% virtual.
La UMB Virtual ofrece una importante gama de programas virtuales, con los cuales busca forjar nuevos líderes que contribuyan al desarrollo del país. Sus innovadores programas se desarrollan en un entorno virtual creativo, dinámico e interactivo que cuenta con gran calidad y eficiencia académica.

Lo anterior, unido a un equipo de profesionales idóneos y comprometidos, permite que el estudioso viva una experiencia placentera y feliz en su proceso de aprendizaje.

Programas relacionados

Contacto vía whatsapp

Lunes – Viernes : 8: 00 a.m. a 5:00 p.m.
Sábado : 8: 00 a.m. a 12:00 p.m.