Descripción del proyecto

Inicia tu especialización en:

Marketing Digital

con el 10% de DCTO.* para el primer semestre académico

-Válido hasta el 4 de julio del 2020*
– Aplican términos y condiciones**

DÉJANOS TUS DATOS

Pronto nos pondrémos en contacto

Modalidad 100% virtual.

La Especialización en Marketing Digital de la UMB virtual aborda perspectivas de dirección, gestión, planeación y ejecución de campañas digitales y tradicionales de marketing, teniendo como premisa relevante las tendencias del sector, los cambios del comportamiento del consumidor y el uso práctico de herramientas.

En la actualidad, los profesionales necesitan acoplarse a los constantes cambios que trae la tecnología. Por eso, este programa dota al estudioso de herramientas de información relevantes en el marketing de contenidos, social media, posicionamiento web, comercio electrónico, investigación de mercados y analítica web.

Descubre porqué hacer parte de la comunidad Manuelista, es la mejor opción.

  • Este es un programa 100 % virtual. Se desarrolla en la plataforma Canvas, que es un Sistema de Gestión de Aprendizaje (LMS) fácil de usar, confiable, en la nube, móvil e intuitivo.
  • Te ofrecemos una formación completamente multidisciplinar, así que te preparamos para todos los campos de acción.
  • Recibirás una formación más allá de la generación de contenidos, también en la creación, planeación y ejecución estratégica.
  • Nuestra especialización tiene un enfoque estratégico hacia el crecimiento en los negocios.
  • Contamos con reconocidos docentes nacionales e internacionales, que le permiten al estudioso desarrollar competencias con una visión estratégica de los negocios.

Gracias a la formación holística que brindamos, nuestros egresados se caracterizan por tener un perfil integral, con conocimientos y capacidades en todas las áreas, lo que les permite desempeñarse en distintos campos de acción, convirtiéndose en profesionales apetecidos en el mercado laboral.

Al convertirse en un especialista en Marketing Digital Manuelista, nuestro egresado podrá desempeñarte en los siguientes cargos:

  • Director de marketing digital: Encargado de los proyectos publicitarios y de promoción que se mueven en la web y su efectividad de cara a la creación de campañas de promoción de productos o servicios.
  • Trafficker digital: Implementación de campañas de publicidad online, realización de seguimiento y optimización para el análisis de resultados.
  • Community Manager: Nexo entre una empresa y la sociedad, dinamizando una red social o comunidad virtual.
  • Chief Social Media Officer: Definición y ejecución de la estrategia global de la empresa en las redes sociales.
  • Consultor de marketing: Supervisar las operaciones de marketing que se llevan a cabo en la red.
  • Manager SEO y SEM: Optimización para el posicionamiento natural en motores de búsqueda o el marketing de buscadores a través de enlaces patrocinados.
  • Online Media Planner: Diseño de las estrategias publicitarias a través de medios como Google Adwords, Adsense, Facebook Ads, Banners, etc. Debe planificar la presencia online y negociar las tarifas.
  • Analista de marketing digital: Analizar, estudiar escenarios y sugerir acciones que permitan poner en marcha campañas de marketing en su empresa.
  • Analista web: Realiza estudios y medir el nivel de aceptación de una marca o producto por parte de los usuarios: tráfico web, páginas vistas, procedencia de las visitas, etc.
  • Coolhunter: Detectar modas y tendencias que pueden ser aprovechadas por las empresas para crear nuevos productos o anticiparse a las necesidades del mercado.

Al tener un enfoque multidisciplinario, publicistas, diseñadores, comunicadores… cualquier profesional puede unirse a nuestra comunidad Manuelista. Nuestra especialización está preparada para brindar contenidos de mercadeo, desde cero.

Inscríbete en nuestra Especialización en Marketing Digital. Déjanos aquí tus datos, uno de nuestros asesores Manuelistas se comunicará contigo.

Plan de estudios.

Especialización – 2 semestres.

Conoce tu plan de estudios

Inscríbete en la UMB Virtual.

Líderes en educación superior 100% virtual.

INSCRIBIRME

PROCESO DE ADMISIÓN EN 5 PASOS

Elige tu programa de interés y déjanos tus datos.

FORMULARIO
Realiza el pago de inscripción a tu programa de interés y reserva tu cupo.  Si tienes inconvenientes, puedes comunicarte con nosotros al 546 06 00 Ext. 1473 / 1484.

PAGOS EN LÍNEA
Alista los documentos solicitados y envíalos al asesor que está apoyando tu proceso.
Si ya pagaste tu inscripción y enviaste los documentos solicitados, diligencia los datos solicitados en el siguiente formulario.

IR A FORMULARIO
Realiza la consignación por el valor de la matrícula en los bancos seleccionados. Si lo deseas puedes pagar en linea.

PAGOS EN LÍNEA

¡Bienvenidos!

Líderes en educación superior 100% virtual.
La UMB Virtual ofrece una importante gama de programas virtuales, con los cuales busca forjar nuevos líderes que contribuyan al desarrollo del país. Sus innovadores programas se desarrollan en un entorno virtual creativo, dinámico e interactivo que cuenta con gran calidad y eficiencia académica.

Lo anterior, unido a un equipo de profesionales idóneos y comprometidos, permite que el estudioso viva una experiencia placentera y feliz en su proceso de aprendizaje.

Programas relacionados

Inscríbete Ahora

Comunícate con nosotros o déjanos tus datos.

Déjanos tus datos
Contacto vía whatsapp

Lunes – Viernes : 8: 00 a.m. a 5:00 p.m.
Sábado : 8: 00 a.m. a 12:00 p.m.