Inicia tu carrera profesional en:

Investigación Criminal

DÉJANOS TUS DATOS

Pronto nos pondrémos en contacto

Modalidad 100% virtual.

El estudioso cuenta con toda la colaboración académica y científica para promover su enseñanza e investigación, lo que permite lograr beneficios recíprocos de naturaleza académica, administrativa y tecnológica, traducidos en convenios específicos, estrategias de desarrollo en segunda lengua, movilidad nacional e internacional, obteniendo reconocimiento por sus cualidades personales y profesionales.

El investigador criminal de la UMB, se encuentra preparado para asumir los retos del siglo XXI en una sociedad globalizada e informática. Partiendo de una formación humanística y social, aplicando los estándares convencionales, lo que permite la comprensión material y formal de las diferentes áreas de la investigación criminal, e incluso en el plano internacional; argumentando y explicando en forma verbal o escrita los casos que se le propongan para su solución.

El egresado tendrá alto nivel de tolerancia en el ejercicio de su libertad, un sentido práctico de la aplicación del derecho, bajo la responsabilidad social que recae en el ejercicio de la profesión.

El egresado del programa puede desempeñarse como investigador, perito, asesor, consultor o docente en entidades públicas y privadas, con un alto compromiso social y ético. Con sólida capacidad para interpretar y formular soluciones a las problemáticas que plante la profesión, en una sociedad tecnológicamente en proceso de avance y estandarización normativa, donde el núcleo es la protección del individuo en todas sus esferas.

El egresado cuenta con cualidades para desempeñarse en la Rama Judicial: Altas cortes, Juzgados, Fiscalía General de la Nación, Defensoría Pública, Ministerio Público, Cuerpo Técnico de investigación CTI, Interpol y Agencias Internacionales. En la Rama Ejecutiva a nivel central o descentralizado: Presidencia, Ministerios, Superintendencias; en la rama legislativa: Órganos de Control, en el sector asegurador, cambiario y financiero, entre otros.

Plan de estudios.

Programa profesional por ciclos propedéuticos.

Conoce tu plan de estudios

Homologación: Debe pasar por un estudio programático y equivalencia de asignaturas, créditos y notas.

Inscríbete en la UMB Virtual.

Líderes en educación superior 100% virtual.

INSCRIBIRME

PROCESO DE ADMISIÓN EN 5 PASOS

Elige tu programa de interés y déjanos tus datos.

FORMULARIO
Realiza el pago de inscripción a tu programa de interés y reserva tu cupo.  Si tienes inconvenientes, puedes comunicarte con nosotros al 546 06 00 Ext. 1473 / 1484.

PAGOS EN LÍNEA
Alista los documentos solicitados y envíalos al asesor que está apoyando tu proceso.
Si ya pagaste tu inscripción y enviaste los documentos solicitados, diligencia los datos solicitados en el siguiente formulario.

IR A FORMULARIO
Realiza la consignación por el valor de la matrícula en los bancos seleccionados. Si lo deseas puedes pagar en linea.

PAGOS EN LÍNEA

¡Bienvenidos!

Líderes en educación superior 100% virtual.
La UMB Virtual ofrece una importante gama de programas virtuales, con los cuales busca forjar nuevos líderes que contribuyan al desarrollo del país. Sus innovadores programas se desarrollan en un entorno virtual creativo, dinámico e interactivo que cuenta con gran calidad y eficiencia académica.

Lo anterior, unido a un equipo de profesionales idóneos y comprometidos, permite que el estudioso viva una experiencia placentera y feliz en su proceso de aprendizaje.