Maestría en:

en las Organizaciones

Matrículas Abiertas

DÉJANOS TUS DATOS

Pronto nos pondrémos en contacto

Modalidad 100% virtual.

Con la globalización y masificación de las tecnologías de la información y comunicación, junto con los grandes cambios ocasionados por la innovación, la acelerada revolución tecnológica, más las tendencias tecnológicas como: la inteligencia artificial (IA), internet de las cosas (IoT), big data, sistemas ciberfísicos (CPS), robótica colaborativa, seguridad de la información, impresión 3D, realidad virtual y aumentada, desarrollo de nuevas aplicaciones, ciudades inteligentes, industria 4.0, entre otras, demandan mano de obra cualificada para la integración y la gestión de dichas tecnologías.

La Maestría en Integración de las TIC en las Organizaciones, se creó para generar impacto directo en los resultados de las organizaciones, a través de la integración y gestión de tecnologías que les permitirán insertarse en la cadena estratégica de valor en las organizaciones. Aporta conocimiento e investigación, innovación tecnológica, para generar soluciones empresariales frente al crecimiento y evolución acelerada de las tecnologías.

El egresado de la maestría en Integración de TIC en las Organizaciones estará en capacidad de:

• Aplicar las TIC en el desarrollo de las organizaciones generando valor agregado para la sociedad.
  • Planificar proyectos de desarrollo basados en TIC.
  • Promover el uso de las tecnologías de la información y comunicación en el funcionamiento diario de las organizaciones.
  • Apoyar los diferentes procesos y desarrollo de ventajas competitivas a través del uso adecuado de las TIC.
  • Diseñar y desarrollar soluciones basadas en TIC.
  • Evaluar y gestionar proyectos TIC.

Liderar equipos interdisciplinarios para la producción de proyectos basados en TIC.

El egresado de la maestría se podrá desempeñar en el sector público o privado, en instituciones de educación, o en áreas de responsabilidad social o de capacitación, en entidades del sector productivo o de servicios, como:

• Líder de procesos que utilizan las TIC en las organizaciones.
  • Líder de proyectos de TIC.
  • Asesor en el diseño de proyectos dirigidos al desarrollo y aplicación de las TIC.
  • Consultor empresarial en proyectos de selección y evaluación de soluciones relacionadas con las TIC.
  • Analista de proyectos basados en TIC.
  • Consultor en proyecto de prueba y auditoria de proyectos de investigación en TIC.
  • Gestor de grupos de TI.
  • Consultor Cloud Computing – BPM.

Plan de estudios.

Maestría – 4 semestres

Conoce tu plan de estudios

Homologación: Debe pasar por un estudio programático y equivalencia de asignaturas, créditos y notas.

Inscríbete en la UMB Virtual.

Líderes en educación superior 100% virtual.

INSCRIBIRME

PROCESO DE ADMISIÓN EN 5 PASOS

Elige tu programa de interés y déjanos tus datos.

FORMULARIO
Realiza el pago de inscripción a tu programa de interés y reserva tu cupo.  Si tienes inconvenientes, puedes comunicarte con nosotros al 546 06 00 Ext. 1473 / 1484.

PAGOS EN LÍNEA
Alista los documentos solicitados y envíalos al asesor que está apoyando tu proceso.
Si ya pagaste tu inscripción y enviaste los documentos solicitados, diligencia los datos solicitados en el siguiente formulario.

IR A FORMULARIO
Realiza la consignación por el valor de la matrícula en los bancos seleccionados. Si lo deseas puedes pagar en linea.

PAGOS EN LÍNEA

¡Bienvenidos!

Líderes en educación superior 100% virtual.
La UMB Virtual ofrece una importante gama de programas virtuales, con los cuales busca forjar nuevos líderes que contribuyan al desarrollo del país. Sus innovadores programas se desarrollan en un entorno virtual creativo, dinámico e interactivo que cuenta con gran calidad y eficiencia académica.

Lo anterior, unido a un equipo de profesionales idóneos y comprometidos, permite que el estudioso viva una experiencia placentera y feliz en su proceso de aprendizaje.

Programas relacionados

Contacto vía whatsapp

Lunes – Viernes : 8: 00 a.m. a 5:00 p.m.
Sábado : 8: 00 a.m. a 12:00 p.m.