Descripción del proyecto

Inicia tu carrera como Tecnólogo(a) en:

Gestión
Gastronómica

con el 20% de DCTO.*

-Válido solo para primer semestre* – Aplica hasta el 22 de agosto de 2020** - Aplican términos y condiciones***

DÉJANOS TUS DATOS

Pronto nos pondrémos en contacto

Modalidad 100% virtual.

El programa tecnología en gestión gastronómica está enmarcado como el segundo programa de un esquema de formación por ciclos propedéuticos.

El propósito es formar tecnólogos con capacidad de diseñar, construir, ejecutar, controlar, transformar y operar los medios y procesos que han de favorecer la acción del hombre en la solución de problemas que demanda el sector gastronómico .

Su formación académica y profesional será fortalecida mediante asignaturas administrativas, las cuales, le darán capacidad de reconocer fortalezas y mejoras en los procesos operativos y productivos dentro de la organización, y así poder tomar decisiones que promuevan la competitividad de la empresa en el mercado.

El Tecnólogo en Gestión Gastronómica de la Universidad Manuela Beltrán se caracterizará por su eficiente desempeño operativo y de gestión dentro de la cocina, aplicando técnicas básicas y avanzadas en la producción gastronómica. De igual manera tendrá la capacidad de identificar conceptos artísticos en la elaboración de recetas, desarrollando productos atractivos que sean acordes a las tendencias del mercado. Las bases cognitivas le brindan la posibilidad de aportar y modificar procesos operativos, productivos y administrativos dentro de la organización, así como coordinar el servicio de alimentos y bebidas. El Tecnólogo en Gestión Gastronómica gracias a su formación académica será un agente de cambio que propenderá por el crecimiento del sector gastronómico en el país.

El Egresado del Programa Tecnología en Gestión Gastronómica podrá desempeñarse como:

  • Cuisiner (Cocinero)
  • Boulanger (Panadero)
  • Sous Chef de Cuisine (Sub jefe de Cocina)
  • Pattisier (Pastelero)
  • Chef de partie (Jefe de partida)

Plan de estudios.

Programa tecnológico (6 semestres).

Conoce tu plan de estudios

Homologación: Debe pasar por un estudio programático y equivalencia de asignaturas, créditos y notas.

Inscríbete en la UMB Virtual.

Líderes en educación superior 100% virtual.

INSCRIBIRME

PROCESO DE ADMISIÓN EN 5 PASOS

Elige tu programa de interés y déjanos tus datos.
FORMULARIO
Realiza el pago de inscripción a tu programa de interés y reserva tu cupo.  Si tienes inconvenientes, puedes comunicarte con nosotros al 546 06 00 Ext. 1473 / 1484.
PAGOS EN LÍNEA
Alista los documentos solicitados y envíalos al asesor que está apoyando tu proceso.
Si ya pagaste tu inscripción y enviaste los documentos solicitados, diligencia los datos solicitados en el siguiente formulario.
IR A FORMULARIO
Realiza la consignación por el valor de la matrícula en los bancos seleccionados. Si lo deseas puedes pagar en linea.
PAGOS EN LÍNEA

¡Bienvenidos!

Líderes en educación superior 100% virtual.
La UMB Virtual ofrece una importante gama de programas virtuales, con los cuales busca forjar nuevos líderes que contribuyan al desarrollo del país. Sus innovadores programas se desarrollan en un entorno virtual creativo, dinámico e interactivo que cuenta con gran calidad y eficiencia académica. Lo anterior, unido a un equipo de profesionales idóneos y comprometidos, permite que el estudioso viva una experiencia placentera y feliz en su proceso de aprendizaje.

Programas relacionados

Inscríbete Ahora

Comunícate con nosotros o déjanos tus datos.

Déjanos tus datos
Contacto vía whatsapp

Lunes - Viernes : 8: 00 a.m. a 5:00 p.m. Sábado : 8: 00 a.m. a 12:00 p.m.