Inicia tu maestría en:

Gerencia Estratégica
del Talento Humano

con el 25% de DCTO.*

-Válido solo para primer semestre* – Aplica hasta el 22 de agosto de 2020** - Aplican términos y condiciones***

DÉJANOS TUS DATOS

Pronto nos pondrémos en contacto

Modalidad 100% virtual.

La complejidad de las organizaciones modernas, marcadas primordialmente por la globalización de la tecnología y de los medios de producción, ha requerido de las organizaciones nuevos mecanismos para generar ventajas competitivas.

Desde mediados del siglo XX se ha reconocido que las personas son una fuente de competitividad, ya que son sus capacidades y habilidades en el uso de los medios de la organización las que establecen la diferencia entre las organizaciones exitosas, y aquellas que no lo son.

La Maestría en Gerencia Estratégica del Talento Humano, es un programa de la UMB Virtual, respaldado en el desarrollo curricular e institucional de temáticas relacionadas al Talento Humano en diversos programas en varias áreas del conocimiento; así como de su experiencia en el programa de Gerencia del Talento Humano, y de la investigación surgida a través y relacionada con ella.  El programa busca suplir las necesidades identificadas de los profesionales del área, con un programa que se fundamenta en el desarrollo de capacidades gerenciales y estratégicas

dirigidas al Talento Humano, y que propicia en los estudiantes la capacidad de evaluación de su realidad organizacional, y brinda las herramientas para diseñar estrategias de respuesta que conduzcan al éxito organizacional.

El magíster de Gerencia Estratégica de Talento Humano de la UMB es un profesional altamente preparado en los diferentes aspectos teóricos y prácticos de la gerencia de las personas en las organizaciones, hábil en usar este conocimiento para identificar problemáticas relacionadas al Talento Humano, y dar solución a las mismas por medio de intervenciones y políticas que demuestran su capacidad de visión estratégica, sus miras a largo plazo y la comprensión de las diferentes facetas y actores en la gerencia del talento. Asimismo, es una persona con comprensión holística de la realidad organizacional, capaz de usar herramientas investigativas y de TI en su desempeño laboral.

El egresado de la maestría de Gerencia Estratégica del Talento Humano se podrá desempeñar en el sector público o privado, en las siguientes responsabilidades:

• Líder y/o responsable de las actividades de Talento Humano en organizaciones de alta complejidad.
  • Asesor o consultor externo en la solución de problemáticas relacionadas al Talento Humano.
  • Investigador en áreas relacionadas al Talento Humano.
  • Auditor experto en temáticas relacionadas a la gerencia del Talento Humano.

Plan de estudios.

Maestría – 4 semestres.

Conoce tu plan de estudios

Inscríbete en la UMB Virtual.

Líderes en educación superior 100% virtual.

INSCRIBIRME

PROCESO DE ADMISIÓN EN 5 PASOS

Elige tu programa de interés y déjanos tus datos.
FORMULARIO
Realiza el pago de inscripción a tu programa de interés y reserva tu cupo.  Si tienes inconvenientes, puedes comunicarte con nosotros al 546 06 00 Ext. 1473 / 1484.
PAGOS EN LÍNEA
Alista los documentos solicitados y envíalos al asesor que está apoyando tu proceso.
Si ya pagaste tu inscripción y enviaste los documentos solicitados, diligencia los datos solicitados en el siguiente formulario.
IR A FORMULARIO
Realiza la consignación por el valor de la matrícula en los bancos seleccionados. Si lo deseas puedes pagar en linea.
PAGOS EN LÍNEA

¡Bienvenidos!

Líderes en educación superior 100% virtual.
La UMB Virtual ofrece una importante gama de programas virtuales, con los cuales busca forjar nuevos líderes que contribuyan al desarrollo del país. Sus innovadores programas se desarrollan en un entorno virtual creativo, dinámico e interactivo que cuenta con gran calidad y eficiencia académica. Lo anterior, unido a un equipo de profesionales idóneos y comprometidos, permite que el estudioso viva una experiencia placentera y feliz en su proceso de aprendizaje.

Programas relacionados

Contacto vía whatsapp

Lunes - Viernes : 8: 00 a.m. a 5:00 p.m. Sábado : 8: 00 a.m. a 12:00 p.m.