Diplomado en:

Inglés de Negocios

La UMB se une a la campaña mundial #quédateEnCasa.

Diplomado virtual con el 50% de descuento.

*No acumulable con otros descuentos

INSCRÍBETE

Pronto nos pondrémos en contacto

Brindar a los estudiantes conocimientos habilidades y herramientas para el entendimiento básico de la dinámica de la administración de empresas y los negocios desde el idioma inglés, así como las bases fundamentales de las teorías administrativas para que sean utilizadas en un futuro empresarial, desde su concepción, para que se aprecie su evolución e importancia hasta el día de hoy.

El mundo está en constante cambio por lo que el idioma universal se ha vuelto fundamental en ello, y aunque puede argumentarse que teorías clásicas inventadas hace cientos de años sean inútiles hoy, la evidencia en las empresas líderes de la actualidad demuestran lo contrario, por ende el propósito de formación es analizar estas teorías y llevarlas al mundo actual para su adaptación y que posiblemente en un futuro profesional o emprendedor, se apliquen de manera exitosa.

Por lo tanto, esta asignatura abarca las áreas de la administración básica mediante diferentes metodologías como actividades colaborativas de foro, casos de estudio, evaluaciones y trabajo en equipo, en las que se pueden aplicar los conocimientos que brindan estos módulos, ya que se enfoca en las personas como organismos que conforman las organizaciones y las hacen cumplir sus objetivos.

Estudiantes de Administración de Empresas, Negocios o ingenierías afines cursando últimos semestres del programa académico, así como personas con estudios en negocios o emprendimientos y negocios que necesiten esta herramienta del idioma.
El participante del diplomado tendrá acceso a los contenidos teóricos y prácticos para el desarrollo del curso según las políticas de formación académica de la UMB.

El diplomado en Inglés de Negocios abarca los siguientes temas:

MÓDULO 1: Fundamentos de Administración
1. Fundamentos de Administración
1.1. La administración y su objeto de estudio.
1.2. Autores y Teorías administrativas clásicas.
1.3. Competencias, retos y ética en la administración.

MÓDULO 2: El Proceso Administrativo: Planeación.
1.1.1. Fundamentos de Planeación

1.1.5. El control correctivo
2.1.1. Acciones a tomar
2.1.2. Herramientas de evaluación

Compara en el idioma inglés los principios fundamentales de la administración básica para tener una visión global de las organizaciones actuales, mediante la comparación de las teorías de los diferentes autores clásicos, dentro del marco de la administración de empresas como es concebida en los módulos de estudio.

Aplica en el idioma inglés los pasos del proceso administrativo en situaciones reales para entender su importancia y funcionamiento dentro de un contexto real y familiar al estudioso que se encuentra fácilmente en la vida cotidiana.

Juan Sebastián Delgadillo Loaiza – MSc en Negocios Internacionales