Diplomado en:

Desarrollo de servicio al cliente

Se brinda a los estudiosos con el fin de adquirir los conocimientos necesarios para elaborar planes de mejoramiento del servicio ofrecido por las organizaciones a los clientes, con el fin de desarrollar los clientes dentro de las mismas, debido a que toda empresa que desea permanecer en el mercado, que se propone crecer y ser exitosa debe conocer sus clientes, mantener y fidelizar sus clientes, ya que si descuida estos aspectos se incrementa el riesgo de desaparecer.

Estudiantes de Administración de Empresas, Ingenierías o afines que estén cursando último semestre del programa académico y profesionales del área de las ciencias administrativas que se desempeñen en ámbitos  de atención al cliente y ventas.

• Explica cómo la cultura de servicio al cliente se ha convertido en el elemento diferenciador y el fundamento de éxito y consolidación de las organizaciones para el mejoramiento del servicio al cliente mediante la utilización de herramientas de presentación multimedia.
  • Demuestra la importancia del uso de técnicas de comunicación eficientes que faciliten el tratamiento de clientes internos y externos, para obtener satisfacción entre ambas partes mediante la respuesta a preguntas realizadas según caso expuesto lava seco Burbujas en la actividad y presentadas con herramientas 2.0 y multimedia.
  • Describe la responsabilidad que tiene toda persona en contacto con los clientes, teniendo en cuenta su actuar, su comunicación asertiva y empatía para la satisfacción total de los clientes, mediante el uso de herramientas 2.0 de multimedia o informe escrito con normas APA.
  • Propone estrategias que enriquezcan los valores organizacionales y la cultura corporativa en pro de mejorar la actitud de los trabajadores para mejorar el servicio al cliente en la organización mediante respuestas en un cuestionario creado con respuestas de opción múltiple y única respuesta.

MÓDULO 1: Estrategias de servicio al cliente en la organización

1. estrategias de servicio al cliente

1.1. acuerdos de niveles de servicio (ans)

1.2. la evaluación del servicio