Descripción del proyecto

Inicia tu carrera profesional en:

Administración Deportiva

con el 50% de DCTO.*

-Válido solo para primer semestre* – Aplica hasta el 22 de agosto de 2020** - Aplican términos y condiciones***

DÉJANOS TUS DATOS

Pronto nos pondrémos en contacto

Modalidad 100% virtual.

El deporte, visto como una industria en crecimiento constante, requiere de profesionales altamente calificados para administrarlo de manera idónea. Bajo esta premisa, planteamos nuestro programa 100% virtual. Buscamos contribuir al fortalecimiento del sector en Colombia, a través de la profesionalización en el campo de la planeación, organización, dirección y evaluación.

Desarrollamos dos campos básicos: por un lado, al deporte como práctica mediada por un conjunto de condiciones económicas, comerciales, contables y legales; y, por otro lado, a la administración, entendida como un núcleo de conocimiento que atrae ideas de emprendimiento y estrategias innovadoras para planificar, organizar, dirigir y controlar organizaciones prestadoras de servicios o productos.

Tiene como elemento diferencial brindar herramientas que le permitan al estudioso tener claro un panorama de la planeación estratégica, eliminando las grandes debilidades que tienen muchos de los profesionales al momento de hacer presupuestos, saber de contabilidad, de costos y de finanzas, para estar a la altura de ese tipo de cargos.

Conoce los beneficios que trae hacer parte de la comunidad Manuelista:

  • Conscientes de tu necesidad de formación y de tu poca disponibilidad de tiempo, te ofrecemos un programa 100 % virtual, sin perder la alta calidad.
  • Te preparamos para que puedas formular, evaluar y ejecutar proyectos en diferentes sectores deportivos, a nivel nacional e internacional. Por eso, tenemos un amplio componente en economía, mercadeo y administración.
  • Sabemos que una de las oportunidades que tiene el sector, es la preparación en el campo financiero, por eso, te brindamos un amplio enfoque en la gestión de recursos y ejecución de presupuestos.
  • Te preparamos para el emprendimiento. Te brindamos una formación enfocada en la construcción de empresas asociadas a los diferentes tipos de deportes, promoviendo una cultura de paz y ética deportiva.
  • La investigación es una de las fortalezas de nuestro programa. Brindamos una formación en innovación para promover procesos en el campo deportivo. Además, a través de la investigación, te preparamos para proponer soluciones a las necesidades del sector.
  • Nuestro equipo docente cuenta con un equilibrio entre la formación académica y la experticia en el campo profesional. Son profesionales con una muy buena formación y que han tenido la posibilidad de poner en práctica todo el conocimiento que han adquirido.
  • Recibirás conocimientos para administrar empresas, tanto en los deportes clásicos, como en los mecánicos, emergentes, de la naturaleza, gimnásticos, artísticos, atléticos y paralímpicos.

En la UMB analizamos los resultados deportivos y evidenciamos que tienen un trasfondo administrativo y de gestión. Conscientes de esto, preparamos especialistas en el campo, que puedan aportar a que los procesos se lleven a cabo de manera correcta, desde el contexto administrativo. Formamos profesionales para ocupar cargos administrativos, que tengan los conocimientos y la experiencia para entender las dinámicas y resolver las problemáticas que exige el sector.

Nuestro egresado está en capacidad de desempeñarse en organizaciones del sector público, privado o mixto, que busquen aportar al desarrollo del deporte como una actividad económica que promueve el crecimiento del país. Podrá asumir cargos en entes del Sistema Nacional del Deporte, como coordinador, director o dirigente deportivo. Además, tendrá fuertes componentes en creación de empresas deportivas.

Solo hay un factor clave: que tengas pasión por el deporte. Aquí aprenderás a abordarlo desde otra mirada, desde la administración. Tu aporte al sector será determinante para su crecimiento y fortalecimiento en nuestro país. El deporte construye y cambia vidas.

Inicia tu formación profesional. Déjanos aquí tus datos, uno de nuestros asesores Manuelistas se pondrá en contacto contigo para iniciar tu proceso de inscripción.

Plan de estudios.

Programa profesional (10 semestres).

Conoce tu plan de estudios

Homologación: Debe pasar por un estudio programático y equivalencia de asignaturas, créditos y notas.

Inscríbete en la UMB Virtual.

Líderes en educación superior 100% virtual.

INSCRIBIRME

PROCESO DE ADMISIÓN EN 5 PASOS

Elige tu programa de interés y déjanos tus datos.
FORMULARIO
Realiza el pago de inscripción a tu programa de interés y reserva tu cupo.  Si tienes inconvenientes, puedes comunicarte con nosotros al 546 06 00 Ext. 1473 / 1484.
PAGOS EN LÍNEA
Alista los documentos solicitados y envíalos al asesor que está apoyando tu proceso.
Si ya pagaste tu inscripción y enviaste los documentos solicitados, diligencia los datos solicitados en el siguiente formulario.
IR A FORMULARIO
Realiza la consignación por el valor de la matrícula en los bancos seleccionados. Si lo deseas puedes pagar en linea.
PAGOS EN LÍNEA

¡Bienvenidos!

Líderes en educación superior 100% virtual.
La UMB Virtual ofrece una importante gama de programas virtuales, con los cuales busca forjar nuevos líderes que contribuyan al desarrollo del país. Sus innovadores programas se desarrollan en un entorno virtual creativo, dinámico e interactivo que cuenta con gran calidad y eficiencia académica. Lo anterior, unido a un equipo de profesionales idóneos y comprometidos, permite que el estudioso viva una experiencia placentera y feliz en su proceso de aprendizaje.

Programas relacionados

Inscríbete Ahora

Comunícate con nosotros o déjanos tus datos.

Déjanos tus datos
Contacto vía whatsapp

Lunes - Viernes : 8: 00 a.m. a 5:00 p.m. Sábado : 8: 00 a.m. a 12:00 p.m.