Maestría para directores y docentes en educación

La educación en Colombia necesita profesionales más especializados para diseccionar correctamente la formación de los futuros líderes del país en todos los niveles educativos, media, básica, primaria y superior.

Para empoderar y elevar los estándares administrativos de la educación, la Universidad Manuela Beltrán, estructuró la Maestría en Administración Educativa con el objetivo de especializar a profesionales relacionados, en conocimientos y estrategias de valor que les permitan la optimización de la gestión en las instituciones educativas.

El referente fundamental para apuntar a la calidad en el sistema educativo que impacte en el desarrollo social y económico del país es la razón para hacer de este programa una Maestría única en el país, por su enfoque directivo.

Las inscripciones están abiertas para el programa que busca potencializar los conocimientos administrativos de docentes, coordinadores educativos, directores de instituciones como jardines infantiles, colegios e instituciones de educación superior.  Nuestros Magísteres estarán en la capacidad de:

• Dirigir y administrar Instituciones Educativas en todos sus niveles y modalidades.
  • Dirigir exitosamente cursos, programas académicos o facultades en instituciones educativas.
  • Desarrollar procesos de planeación, organización, dirección y evaluación en IE.
  • Administrar efectivamente el talento humano, los recursos financieros y el marco normativo de la IE.
  • Gestionar estratégicamente procesos orientados al continuo mejoramiento de la calidad académica.
  • Promover innovación e incorporación de tecnologías en los procesos de gestión educativa.
  • Liderar los procesos de acreditación e internacionalización de la IE.
  • Liderar investigaciones relacionadas con el área de administración educativa.

Aprovecha la oportunidad de fortalecer tu liderazgo y profundizar tus conocimientos en la gestión administrativa d la educación en Colombia.  Inscríbete aquí

2018-11-06T15:52:59+00:00