El Ministerio de Tecnologías de la Información y las Comunicaciones, MINTIC, desarrolla continuamente líneas de formación e investigación para incentivar a los colombianos, a emprender sus negocios apoyándose de las nuevas tecnologías, bajo la estrategia Mipyme Digital.

En el marco de esta estrategia nacional, la Universidad Manuela Beltrán a través de la Especialización en Marketing Digital modalidad Virtual, está desarrollando el evento Empresario Digital, al que cualquier persona, con una idea de negocio o emprendedor, puede participar.

Slider

Cerca de 20 emprendedores han asistido a las primeras 2 charlas ofrecidas en Empresario Digital y han logrado recibir información específica de marketing digital, además de las ventajas y las herramientas que tiene internet para impulsar su negocio, de la mano de nuestros Docentes y Coordinadores del programa.

El convenio desarrollado por Mintic y la Universidad apuntan al incremento de conocimiento, acceso, uso e implementación de internet en las Mipymes, empoderando a los emprendedores en el uso de nuevas tecnologías, Creatividad en Social Media, Planeación estratégica y más temas que se tratan en las charlas realizadas cada viernes.

Para asistir a las últimas charlas de #EmpresarioDigital, puede registrarse en este enlace bit.ly/EventoTIC,  y asistir aprovechando que el evento tiene entrada libre.