La UMB, la mejor Universidad en desarrollo tecnológico e innovación en Bogotá

Las Universidades e Instituciones de Educación Superior en Colombia han venido teniendo protagonismo en cuanto a rankings refiere, tanto en Colombia como en América Latina. Este liderazgo se sustenta en aspectos de innovación que han venido asumiendo las instituciones, así como también en criterios de reputación académica, empleabilidad de sus egresados, internacionalización de sus programas, acreditación, desarrollo tecnológico e innovación.

En su más reciente versión la firma especializada Sapiens Research Group, público su ranking DTI-Sapiens 2019, donde destacó a la Universidad Manuela Beltrán como la mejor institución de educación superior en la categoría de desarrollo tecnológico e innovación en Bogotá y la cuarta a nivel nacional. La firma de consultoría Sapiens Research Group, se destaca por publicar distintos tipos de estudios, reportes y clasificaciones derivados de análisis sobre las dinámicas de la educación media y superior del país. Convertido en un referente de impacto que evalúa y repercute positivamente la calidad de educación superior de Colombia.

Felicitaciones a la Comunidad Manuelista por este logro, sin lugar a dudas, los rankings nacionales e internacionales la posicionan como una Universidad de gran impacto educativo, como también, una de gran éxito en el campo laboral de sus egresados.

¡Somos excelencia, somos UMB!

2019-02-07T19:45:28+00:00