Colombia, un país con altos logros deportivos en los últimos años, se ha robado los aplausos en grandes competencias internacionales. ¿A qué se debe? Los éxitos cosechados recientemente han sido logrados por deportistas que se formaron en el exterior, lo que nos hace pensar en qué debemos trabajar internamente. Llegamos a la conclusión que hay dos grandes campos para explotar: las bases formativas y la administración deportiva en altos cargos.

Allí nace la necesidad de cambiar la realidad deportiva de nuestro país. Y uno de los aspectos que cobra mayor relevancia es el tema dirigencial. ¿Por qué las personas que ocupan los cargos de gestión, administración y dirección, no son del deporte? Bajo este interrogante, la Universidad Manuela Beltrán diseñó el Programa en Administración Deportiva, 100 % virtual.

Es evidente que los profesionales han sido formados desde la esfera del deporte y la enseñanza, pero con un bajo contenido en el fortalecimiento de sus capacidades para administrar, planear, organizar y direccionar eventos, empresas, equipos o institutos de deporte.

¿Este es tu caso? Nuestros docentes Manuelistas te capacitan en la planeación estratégica, en términos económicos, eliminando cualquier debilidad que puedas tener en temas de contabilidad, de costos, de finanzas y en la realización de presupuestos, para que puedas ocupar cualquier tipo de cargo.

Podrás ser coordinador, director o dirigente, en organizaciones que busquen aportar al desarrollo del deporte como una actividad económica que promueve el crecimiento del país. Recibirás conocimientos en deportes clásicos, mecánicos, emergentes, de la naturaleza, gimnásticos, artísticos, atléticos y paralímpicos.

¿Por qué elegirnos? Conscientes de tu necesidad de formación y de tu poca disponibilidad de tiempo, te ofrecemos un programa 100 % virtual, sin perder la alta calidad. Nuestro plan de estudios está diseñado para que desarrolles tu proceso formativo de manera autónoma.

El campo deportivo te está esperando. Convertirte en un administrador deportivo Manuelista te abrirá muchas puertas.

Empieza ahora tu pregrado en Administración Deportiva