Doble titulación en posgrados de la UMBVirtual

En el proceso de formación que llevan nuestros estudiosos de virtual, existe una pregunta que hoy queremos resolver ¿Puedo obtener dos títulos de posgrado al mismo tiempo? La respuesta es, sí.

 

Aunque el estudio se puede volver un poco pesado en la educación formal, la UMB ha desarrollado una estructura escalonada de formación, para que nuestros estudiosos no vean más de 3 materias a la vez, distribuyan mejor su tiempo y puedan homologar materias entre programas afines, obteniendo 2 títulos al mismo tiempo.

 

A continuación te mostramos 4 combinaciones para que te animes a obtener dos títulos mientras adelantas tu programa de posgrado normal en sólo 5 semestres:

 

  1. Especialización en Gestión de TIC & Maestría en integración de las Tic en las organizaciones

 

Dentro de las temáticas abordadas en el primer programa, el estudioso es empoderado de conocimientos técnicos específicos sobre Tic, sus aplicaciones, alcances y las oportunidades que tiene para su adaptación y aplicabilidad.

 

En el segundo programa, se complementa la información teórica pero se permite reforzar el enfoque directivo, es decir un egresado contará con la habilidad de dirigir equipos interdisciplinarios en pro de la adaptación o apropiación de sistemas TIC, específicamente en las organizaciones.

 

  1. Especialización en Sistemas Interactivos Digitales & Maestría en tecnologías digitales, aplicadas a la educación

 

A través de la especialización en Sistemas Interactivos Digitales, nuestros estudiosos tienen la oportunidad de desarrollar destrezas en la dirección y liderazgo de equipos interdisciplinarios en pro de la construcción de ambientes enriquecidos con TIC y recursos digitales.

 

Cuando nuestros estudiosos hacen la doble titulación con la Maestría de tecnologías digitales, aplicadas a la educación, se enfocan a la realización de contenidos dinámicos en pro de procesos de aprendizaje que pueden potencializar la enseñanza en básica primaria, Bachillerato y educación superior.

 

Esta combinación empodera a nuestros estudiosos llevándolos a un nivel mucho más cognitivo de apropiación de tecnología enfocado a la enseñanza Smart.

 

  1. Especialización de Gerencia del talento humano & Maestría en Gerencia estratégica del Talento Humano

 

Para un estudioso que está adelantando su Especialización, es mucho más fácil adquirir los conocimientos de una maestría que le permite estructurar tu gestión profesional a niveles gerenciales.

 

Los especialistas de la UMB en Talento Humano logran profundizar su conocimiento en las tendencias actuales, que el manejo de cliente interno exige.

 

Pero además, si completan el programa con la Maestría contarán con un sin número de estrategias y tácticas que pueden ayudarlos a diferenciarse en la gestión de personal, creación de cultura y evaluación de procesos administrativos de alto impacto para la organización.

 

  1. Especialización en Nuevas Tecnologías en Educación & Maestría en Tecnologías Digitales Aplicadas a la educación.

 

Para un educador, especializarse en nuevas tecnologías es vital. El mundo de hoy no sólo exige que la apropiación de las Tic sea cada vez mayor y reduzcamos cuanto antes la brecha tecnológica.

 

Pero ambas metas pueden conseguirse si nuestros profesionales se enfocan en mejorar sus técnicas de enseñanzas de la mano de los desarrollos y oportunidades tecnológicas.

 

Aquí es donde la Maestría empodera a nuestros estudiosos de lineamientos claves para formalizar líneas de educación que profundizan los conocimientos y facilitan la recepción de información por parte de sus estudiantes

2018-09-24T12:46:52+00:00