¿Qué es un director creativo? ¿Alguna vez has escuchado los nombres de Luiz Sanches o Marcello Serpa?  Pues ellos han sido reconocidos como los dos mejores del mundo en esta profesión, por el Festival Internacional de Publicidad de Praga. Son un ejemplo a seguir, más cuando el mundo publicitario está en constante crecimiento y, obtener un reconocimiento en esta área, es cada vez más difícil. 

El brasileño Luiz Sanches ha liderado campañas para Getty ImagesPepsi, Havaianas y Volkswagen.  Mientras que, el también nativo del país carioca, Marcello Serpa, ha ganado 45 Premios Clio y 149 Leones del Festival de Cannes. Sus trabajos los han catapultado a los primeros puestos de los ranking publicitarios.  

¿Te gustaría triunfar así? ¿Te apasiona la publicidad, el mercadeo o la comunicación y quisieras ser un director creativo? Estás en el lugar indicado. Con nuestro programa de Producción y Comunicación Transmedia, 100 % virtual, obtendrás las competencias necesarias para lograrlo. La UMB te forma en todos los campos, brindándote un programa integral y multidisciplinar. 

Te prepararemos no solo para ser un director creativo o solo para trabajar en publicidad. Tendrás un perfil para desempeñarte en áreas de mercadeo o de comunicación, como ejecutivo de cuenta, productor de medios audiovisuales, asesor de producción, investigador de tendencias de consumo, diseñador y realizador de contenidos digitales, líder de audiencias, manejo de redes sociales, estratega de comunicaciones o gestor de estrategias de marketing. 

¿Qué crees que debe tener un estudioso Manuelista para decidir unirse a nuestro programa? Lo primero: muchas ganas de aprender. Eso sí, es muy importante que tenga interés por el mundo digital y las nuevas tecnologías, ¿por qué? porque el objetivo del programa es formar Manuelistas capaces de crear y comunicar contenidos innovadores al público, a través de diferentes medios. 

Lo mejor de todo es que esto lo encuentras en nuestro programa, 100 % virtual, a través de la plataforma Canvas, acompañado siempre con docentes altamente calificados. Pero eso no significa que no puedas tener un acercamiento presencial con nosotros, nuestras instalaciones están condicionadas para desarrolles todo tu desempeño profesional.