Colombia necesitas Especialistas en Sistemas Digitales

La Universidad Manuela Beltrán abrió la Especialización en Sistemas Interactivos Digitales en modalidad 100% virtual como parte de su compromiso en la apropiación de formación de calidad  en el uso, incorporación, producción y aprovechamiento de las tecnologías digitales.

La tendencia mundial de cerrar la brecha digital es uno de los estandartes de las líneas estratégicas para gobernar, la razón es que la tecnología y los avances que ha traído la era digital han permitido que personas con poco acceso a la educación formal puedan informarse sobre los hechos de la actualidad mundial.

En Colombia, la demanda laboral de profesionales especializados en áreas TIC’s está en aumento, la razón es que están preparándose una ola de ingenieros de software con conocimientos generales y estos nuevos profesionales necesitan líderes que guíen sus proyectos y direccionen los proyectos.

Ahora, profesionales enfocados al desarrollo de aplicaciones o entornos digitales, pueden especializarse para fortalecer sus conocimientos en la creación y planeación de productos, aplicaciones o proyectos multimedia con alto contenido interactivo y en contextos hipermedia.

El proceso de formación al que se enfrentan los futuros especialistas no sólo está adaptado completamente a un entorno digital de aulas interactivas, sino que permite la apropiación del conocimiento de forma práctica, lúdica y pertinente, con la calidad que la Universidad exige.

La modalidad UMBVirtual permite a quien esté interesado en especializarse a matricularse en el programa y desarrollar sus clases según su tiempo disponible, sin afectar su rutina laboral o familiar.

Desde su casa y con una conexión de internet estable, puede estudiar una de las especializaciones más demandadas laboralmente de los últimos años. Ver programa aquí

2018-11-29T14:32:42+00:00