CIAPAT COLOMBIA

CIAPAT (Centro Iberoamericano de Autonomía Personal y Apoyos Tecnológicos) es un centro especializado en ofrecer información, asesoramiento y capacitación en productos y tecnología relacionados con el mejoramiento de la calidad de vida de adultos mayores, personas con algún tipo de discapacidad ó situación de dependencia.

Empresas aliadas

Contamos con distribuidores y fabricantes en Colombia e Iberoamérica, que tienen como misión, al igual que nosotros, mejorar la calidad de vida de personas con discapacidad y adulto mayor.

CLic aquí para visitar nuestras empresas aliadas

Talento UMB

Una alianza estratégica de la Universidad Manuela Beltrán que permite tener una sinergía entre la teoría y la práctica, permitiéndoles a los estudiosos desarrollar su ingenio y creatividad en casos de la vida real.

Clic aquí para ver los proyectos de nuestros estudiantes