El 27 y 28 de mayo la UMB Virtual te invita a participar de la transmisión de conferencias sobre reciclaje inclusivo, energías alternativas y morfodinámica fluvial.

Planeta Verde UMB, es un evento semestral del programa de Ingeniería Ambiental, donde se brinda espacios para el intercambio de conocimientos y nuevas perspectivas ante problemáticas ambientales del mundo y el país en miras de promover el surgimiento y fortalecimiento de actitudes responsables hacia el medio ambiente.

Reconocer las alternativas y metodologías que hacen de nuestros entornos espacios sanos y sostenibles para un futuro próspero es indispensable en la formación de estudiosos Manuelistas, por lo que hemos dispuesto una serie de video conferencias en el desarrollo de la decimonovena versión de este evento académico.

Expertos internacionales y nacionales en temas de reciclaje, energías alternativas, renovables, sostenibilidad y morfodinámica fluvial, estarán compartiendo sus conocimientos y la información pertinente para tu formación como profesional.

Conoce la programación de Planeta Verde UMB

Lunes 27 de mayo desde las 6:00 p.m.

• Conferencia Reciclaje Inclusivo y Economía Circular – Jadira Vivanco (Ecuador)
  • Conferencia Los Impactos de la Certificación de Productos – Ximena Rueda (Colombia)
  • Conferencia Mitos Y Realidades de las Energías Alternativas – Quelbis Quintero (Colombia)
  • Aprovechamiento de Residuos de Pasto Elefante para la Producción de Azúcares Reductores – Joan Sebastián Cardozo Trujillo Y Jennifer Catalina Ardilla Plata

Martes 28 de mayo desde las 6:00 p.m.

• Conferencia Energías Renovables, Caminos Hacia la Sostenibilidad – Danielle Pagani Y Eliana Marcela Melgarejo Peña (Dinamarca)
  • Experiencia Exitosa de Internacionalización, Estudiantes Ingeniería Ambiental UMB – Oscar Rodríguez Y Lizeth Carrera
  • Conferencia Papel de la Morfodinámica Fluvial en la Intervención Racional y Sostenible de Ríos – Andrés Vargas Luna (Colombia)
  • Conferencia Sostenibilidad en la Producción del Cemento – Juan Felipe Carvajal, Investigador Universidad Manuela Beltrán