Acceder a créditos para estudiar en la UMB es rápido

Estudiar en la UMB es muy fácil. Acceder a créditos con empresas que presten para el pago de la matrícula para el pregrado o posgrado tiene un método de financiación posible.

Con el compromiso de acceder a la educación superior de cualquier joven de Colombia, la UMB tiene un sentido de responsabilidad social grande. En la actualidad, se cuenta con convenios de empresas que ayudan a la financiación del cualquier programa académico ya sea en modalidad de pregrado o posgrado, con una tasa de interés muy baja y asequible con los pagos.

En los diferentes campus de la Universidad, hay personas capacitadas para brindar una oportuna información y acompañamiento para que el aspirante o estudiante que no tiene cómo pagar su matrícula, pueda financiar el semestre con cualquiera entidad que se tenga convenio.

Convenios de financiación

La UMB tiene vigentes acuerdos financieros para que los estudiantes y aspirantes gestionen su matrícula:

– Comultrasan: Facilita hasta el 100% de la matrícula, con una tasa preferencial y un tiempo de respuesta de 15 minutos.

– Fincomercio y Pichincha: presta hasta el 100% de la matrícula, con una tasa preferencial y un tiempo de respuesta inmediato.

– Financiar: Te brinda la respuesta de 30 a 40 minutos si tú crédito fue aprobado. Además, te presta hasta el 100% de la matrícula.

– Somec: Presta hasta el 100 de la matrícula en pregrados y posgrados, con tiempo de respuesta de 10 a 20 minutos.

De hecho, en las oficinas de financiación de la UMB y en la página web, puedes conocer los términos y condiciones para acceder a los métodos de financiación que ofrece estas entidades bancarias.

Otros medios de pagos

Por otro lado, también, puedes pagar la matrícula del programa por medio de Pagos Seguros en Línea; pero antes debes comunicarte con tu entidad bancaria de cómo realizar transacciones electrónicas en internet.
Y para pagar con una tarjeta de crédito o débito debe hacerse personalmente en las oficinas de tesorería de la Universidad Manuela Beltrán.

2018-05-25T22:04:58+00:00