Estudiar en modalidad virtual en esta nueva era tecnológica, trae consigo muchas ventajas, como el ahorro de costos en traslados, flexibilidad horaria al estudiar, poder avanzar profesionalmente mientras trabajas.

 

Te compartimos 5 maestrías en modalidad 100% virtual que puedes cursar con la UMB:

 

 

  1. Maestría en Enseñanza de las Ciencias Básicas Mediada por las TIC

Es una maestría que se cursa en modalidad 100% virtual, otorgando el título de Magíster en enseñanza de las ciencias básicas mediadas por las TIC. Su principal objetivo es brindarle las herramientas técnicas y didácticas al estudiante que fortalezcan los procesos de enseñanza para perfeccionar la práctica profesional.

 

Conoce a detalle la Maestría

 

 

  1. Maestría en Integración de TIC en las organizaciones

Esta maestría se cursa en modalidad 100% virtual, se otorga el título de Magíster en Integración de TIC en las Organizaciones. Tiene como objetivo la formación del profesional capaz de implementar las tecnologías de la información y comunicación para el crecimiento de la empresa.

 

Descubre más

 

 

  1. Maestría en Gerencia Estratégica del Talento Humano

Maestría en modalidad 100% virtual, otorga el título de Magíster en Gerencia Estratégica del Talento Humano, su objetivo es formar profesionales altamente preparados en gerencia de personal en las organizaciones, capaces de identificar y resolver problemáticas relacionadas al Talento Humano.

 

Conoce más aquí

 

 

  1. Maestría en Transmedia

Se trata de un programa cursado en modalidad 100% virtual de 4 semestres, otorga el título de Magíster en Transmedia. Tiene como objetivo principal brindarle las herramientas a sus egresados de brindar estrategias de comunicación enriquecidas que generen conexiones emocionales que optimicen las experiencias de estos.

 

Descubre a detalle esta maestría

 

 

  1. Maestría en Tecnologías Digitales Aplicadas a la Educación

Esta maestría cuenta con 4 semestres de duración, se cursa en modalidad 100%virtual, se otorga el título de Magíster en Tecnologías Aplicadas a la Educación. Su objetivo es darle herramientas de innovación en las estrategias y procesos de enseñanza y aprendizaje, atendiendo los intereses de una sociedad en constante cambio.

 

Conoce más aquí