3 Tendencias de software que están cambiando tu forma de comprar

Los avances de la tecnología son tan acelerados que ha modificado algunos comportamientos sociales que nos permiten ser cada vez más digitales.

 

Nuestros ingenieros de software están en la capacidad de crear soluciones integrales a los nuevos retos del mercado, hoy les compartimos algunos avances que están cambiando la experiencia de compra a nivel mundial.

 

Escáner de comportamiento de comprador:

 

 

Se están usando los clásicos kinet para revisar, a través el comportamiento en el punto de venta, las mediciones del shooper, convirtiéndose en uno de los elementos más importantes a la hora de definir las oportunidades que tienen las marcas para mejorar la experiencia de los clientes con su producto.

 

Este avance tecnológico captura las reacciones y la actitud a través del Shopperception, un desarrollo de software que permite medir los puntos calientes en los escaparates de las tiendas físicas, ver la reacción del comprados y calcular la decisión de compra a través del comportamiento de los consumidores en el punto de venta.

 

Cajas de Autopago:

 

 

La experiencia de compra puede ser un poco frustrante si en el proceso de pago el comprador se encuentra con filas interminables. Por eso aparece en grandes superficies tecnología de punta como las cajas de autopago.

 

La iniciativa ha venido instaurada en Europa y ha llegado a Colombia para ayudar a los compradores a finalizar su experiencia sin preocuparse por las largas finales, tener la seguridad de pasar sus productos y ser mucho más independientes en el proceso de compra.

 

Virtual Shooper

 

 

Las tiendas virtuales son uno de los estandartes del Marketing Digital permitiendo a compradores obtener productos de calidad, se forma segura y con la tranquilidad de recibirlos en la puerta de su casa.

 

Sin embargo, en España, el concepto de compra virtual ha evolucionado mejorando la experiencia de compra del cliente desde la comodidad de su casa u oficina.

 

A través de unas gafas de googleglass que tienen los asesores de la tienda, los compradores pueden ver en tiempo real los artículos que tiene una tienda, pedir información adicional y recibir asesoría para tomar la mejor opción de compra.

2018-10-31T15:54:11+00:00