3 productos multimedia para disfrutar en 360°

Nuestros estudiosos de Producción y Comunicación Transmedia tienen la oportunidad de crear contenidos en múltiples formatos para líneas de investigación o producción comercial.

Por eso hoy queremos mostrarles 3 videos con experiencia 360° que han fomentado la construcción de guiones y lineamientos editoriales en audiovisual a niveles muy altos de calidad.

1. Experiencia promocional de La Monja:

Una de las películas de terror más esperada en 2018 fue La Monja, una de las entregas del mundo del Conjuro estaba atrapando la atención del público en general y logró generar diferentes estrategias de expectativas como lo fue este video 360° que busca maximizar las sensaciones de miedo que produce la narrativa.

2. Trailer de película de terror

Los productos en video 360° permiten hacer una exploración de escenarios tridimensionales en donde centrar al público en el centro de la narración, así es como las películas de terror o aventura permiten llevar la experiencia de una historia más allá y convertir a un espectador en un personaje activo ¿Qué tal la experiencia que te muestra este producto basado en la película la Ouija?

3. Stranger Things

Las series no podían quedarse atrás en esta tendencia de producción multimedia, así es como Netflix promociona el mundo de Stranger Things para obtener la atención de aún más seguidores.

2019-04-11T16:17:38+00:00