1. Un simulador increíble para topografía

La tecnología está evolucionando a gran escala, tanto que usar los sistemas de Kinect y los proyectores para seguir creando soluciones es común, pero lograr atrapar la atención para entender la composición topografía de suelos es una idea maravillosa.

Con un sistema de reconocimiento de distancias en una superficie, una proyección 3D y por supuesto un talento para desarrollar un software que permita la conjugación, en tiempo real, de dimensiones topográficas, hace de este invento un avance increíble en materia de programación.

Aunque parece un proceso sencillo las aplicaciones de este tipo de tecnología pueden minimizar tiempos, un ejemplo para nuestros estudiosos de Ingeniería de Software que crear ideas novedosas constantemente.

2. Una Mesa para ordenar comida y divertirte

La experiencia del cliente es una de las claves más importante para mantener tu negocio en la mira de nuevos compradores y por supuesto, la clave principal a la hora de buscar recompras.

Por eso, las ideas que alimenten la experiencia del cliente son apoyadas por muchas compañías a nivel mundial. Si minimizas procesos, permites poner al cliente en el centro del proceso de compra y le entregas a tu publico algo qué recordar habrás creado una excelente oportunidad para tu campaña publicitaria y por supuesto mejorará tu reconocimiento de marca.

En este sentido el caso de Pizza Hut ha apostado por hacer de su servicio de atención en punta de venta una experiencia para recordar y volver, que es la meta principal de nuestros estudiosos de la especialización de Marketing Digital, para generar contenidos y diferenciación en campañas interactivas.

Con la inclusión de una mesa interactiva, los visitantes pueden pedir su orden y además les permite tener juegos para compartir mientras esperan, dos aspectos que hacen de una comida, una actividad para volver a hacer.

3. Mesas que reconocen objetos

Sin duda el mercadeo puede revolucionarse con la incorporación de estas mesas digitales que reconocen objetos de la tienda, para ofrecer una experiencia adicional al comprador y permitirle explorar la información de cada producto, pagar en línea y realmente interactuar con su compra.

Los sistemas de exhibición se están renovando en busca de integrar la tecnología con los puntos de venta y esta herramienta no sólo reduce la brecha entre lo real y lo digital, sino que permite al comprador obtener una conexión con productos y servicios a otro nivel.

La atención se convierte en un proceso personalizado en donde se sitúa al visitante en el centro del proceso de compra dándole control y permitiéndole hacer suya la marca, otra estrategia de desarrollos para nuestros Ingenieros de software que buscan cambiar nuestro comportamiento de consumo.