Cuando decidimos emprender un viaje, en ocasiones no tomamos buenas decisiones, la premura o desconocimiento por falta de investigación en cuanto a precios o lugares de estadía ciertas “metidas de pata” durante el viaje planeado.

 

En ocasiones las habitaciones que elegimos no son como las vemos en las fotos, a veces pagamos más de lo que deberíamos por sobrecargos en servicios de habitación o comida, creando así una sensación de no haber tomado la mejor decisión.

 

Es por eso que te dejamos a continuación tips que te pueden ayudar a mejorar tu experiencia durante el viaje:

 

  • Escoge bien la zona en la que te quedarás

Es importante que evalúes cual es la zona más adecuada por sus vías de acceso, sitios de interés, el transporte del aeropuerto al hotel y del hotel al aeropuerto.

 

  • Al elegir hotel lee con detenimiento comentarios de otros usuarios

Esto te ayudará a tomar una decisión en base a la experiencia de otros usuarios que se han hospedado

 

  • Verificar el espacio de las habitaciones

No se dejen llevar solo por las fotos publicadas por los hoteles, normalmente no son lo que muestran, se deben leer las especificaciones de cada habitación, los metros cuadrados y los servicios que ofrece el hotel.

 

  • Reserva directamente en la página web del hotel

Al reservar directamente desde la página del hotel puedes contar con más beneficios: mejor precio por noche, desayuno gratuito, descuentos en restaurantes y tarifas reembolsables.

 

  • Reserva hotel con anticipación

Al realizar la reserva con tiempo prudencial de anticipación los hoteles premian a los huéspedes con una tarifa por noche mejorada, todo lo contrario, a si se realiza la reserva un día antes.

 

  • Realiza las reservas los fines de semana

En algunas ciudades los hoteles bajan las tarifas con un porcentaje considerable los fines de semana, encontrando costos de alojamientos mucho más bajos que si lo haces en la semana.

 

Conviértete en un experto sobre Hotelería y Turismo con nuestro programa profesional en modalidad 100% virtual