Llegamos al Tolima, en el marco del Programa TravESía1, a través de un acuerdo de voluntades, en alianza con el Ministerio de Educación Nacional, la Universidad Manuela Beltrán, la empresa Cemex y la Secretaría de Educación Municipal de Ibagué, para beneficiar a 700 estudiantes, 100 docentes y 6 programas académicos. Este proyecto busca el fortalecimiento de la Educación Técnica Profesional y Tecnológica (T&T) mediante la creación de una nueva oferta y la formación del recurso humano de los niveles T&T en sectores estratégicos para el desarrollo regional.

Contamos con la oficina de Representación de la UMB Virtual en la ciudad de Ibagué, ubicada en el local 101 del Edificio Fointainebleau, en la carrera 5A No 37 bis 19, en donde prestamos todo el apoyo administrativo e institucional teniendo a disposición de los estudiosos equipos de cómputo y herramientas multimedia que facilitan la interacción y la Simulación.

1. Programa que adelanta el Ministerio de Educación Nacional en el marco del “Proyecto de Regionalización de la Educación Superior”, eje de la política Cierre de Brechas en Acceso y Permanencia entre población rural-urbana, poblaciones diversas, vulnerables y por regiones, del Plan Sectorial de Educación Nacional 2010 – 2014.

¿TE INTERESA ALGÚN PROGRAMA?

INICIA TU INSCRIPCIÓN AQUÍ

COMUNÍCATE A LOS TELÉFONOS (1) 546 06 00 ext 4000 – 3125925277.

#maestriatdaeumb