El mundo de los negocios y empresas, deben buscar métodos efectivos para atraer a los clientes, por lo general las presentaciones de lo que venden o cómo lo venden es uno de los ganchos más importantes.

 

La técnica consiste en lo que dices y cómo lo dices, aquí te dejamos 8 herramientas que te ayudarán a que tu presentación sea una de las mejores:

 

  • Rawshorts: Es una herramienta en línea que permite crear presentaciones en videos, te ofrece plantilla para que a partir de ella desarrolles tus ideas o también te da el formato en blanco para empezar de cero.

 

 

  • Visme: Esta herramienta además de permitirte crear presentaciones con imágenes y videos te permite subirlos a la web y saber que impacto tuvo en la sociedad la información que compartiste.

 

  • Google Slides: es una herramienta que ofrece google para que los usuarios puedan en esta plataforma crear presentaciones, funciona con power point (convirtiéndolos en archivo google slides y viceversa) y además de poder compartirlas en la nube e inclusive con otros usuarios google.

 

  • Emaze: los usuarios de esta herramienta web pueden crear presentaciones con plantillas facilitadas en la plataforma además de poder disponer de videos, textos e imágenes cargadas directamente en la plataforma, además de poder importar archivos power point.

 

  • Slidebean: es una herramienta web que permite la creación de presentaciones con variedad de plantillas, fuentes y paletas de colores con una interfaz que direcciona y de las directrices para que cada diapositiva luzca tan bien como la anterior.

 

  • Prezi: esta herramienta es una de las más populares para la creación de presentaciones, ya que se pueden realizar trabajos dinámicos y animados, permitiendo realizar acercamientos y distanciamientos en cierto puntos de la presentación.

 

  • Haiku Deck: es una herramienta para la creación de presentaciones con diseños impresionantes, se puede descargar gratuitamente en los dispositivos Apple.

  • Powtoon: Es una herramienta que permite crear videos animados, dando una alternativa de presentación, dando un aspecto diferente que atraiga más, facilita plantillas para hacer más fácil la creación de las presentaciones.